PRANARYMDH
RYMDH
search_left
Sueco
Vign_sueco
Se trata de una técnica muy antigua y la más instintiva. Sus efectos son benéficos e intervienen a través de reflejos de orden vasomotor, neuro-muscular, sicomotor a nivel de la piel, de los tejidos conjuntivos y musculares del sistema central.

El masaje sueco terapéutico apunta al alivio del dolor, la disminución de las contracciones musculares y aumentar la relajación corporal y el reposo. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio.

Combinando firmeza y suavidad, el masaje sueco se realiza principalmente sobre la musculatura y actúa sobre los músculos, las articulaciones, la piel, la respiración y el sistema nervioso.
Aplicación de Ventosas
Vign_ventosas
Se trata de uno de los métodos terapéuticos empleados en la Medicina Tradicional China (MTC) con la finalidad de provocar determinados estímulos cutáneos y tisulares mediante la producción del vacío.

Es una técnica muy útil en el tratamiento de problemas de los meridianos debido a un estancamiento de la sangre o del Qi. También es eficaz para expulsar los factores patógenos externos sobretodo el viento y el frío.

La terapia de aplicación de ventosas tiene aplicaciones muy amplias; en general, tanto las enfermedades de la medicina interna, como las del sistema nervioso o locomotor entre otras. Por ejemplo:, resfriado, tos, asma, celulitis, dismenorrea, dolores de espalda, eliminar toxinas de una zona concreta; derivar la sangre hacia otra zona; etc.
Drenaje Linfático Manual
Vign_drenaje
Implica un masaje ligero, rítmico, que ayuda al cuerpo a recolectar y mover el líquido linfático, el cual desempeña un papel muy importante en la entrega de alimentos (nutrientes), anticuerpos y otros componentes inmunes a las células del tejido fino del cuerpo y de remover deshechos tales como toxinas, partículas inútiles y muertas de la célula, las cuales son entonces limpiadas por los clusters (grupo) de los nódulos linfáticos. DLM también trabaja en el sistema nervioso, bajando la presión arterial, reduciendo la tensión y mejorando patrones del sueño.
Informes sobre masajes
Apellido :
Nombre :
E-mail :
Mensaje :
Por favor, introduzca el texto
muestra en la imagen :

Piedras calientes
Vign_piedras_calientes
El masaje con piedras calientes cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica.
Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonia.
Masaje con Bambú
Vign_bambu
Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos.
La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.
 
© 2012